Pump It Up NX Absolute

7:00 AM; me levanto de la cama, me echo un baño, desayuno y luego me siento en la PC antes de ir a clase, y me consigo con la sorpresa de que ya salio el video de apertura de la nueva versión de PIU.

Aquí se los dejo:


En mi opinión, el intro se ve muy dinámico y colorido, se nota que habrán un montón de canciones nuevas y la música es burda, BURDA de pegajosa. No puedo dejar de ver ese video por ese detalle, jajajajaja.

Lo que no me gustó es el nombre y el logo de la nueva versión. Estoy deseando que eso sea una beta.

Sólo nos resta esperar hasta diciembre.

¡Adios!

1 comentarios:

IceBreaker dijo...

Hola, soy de parte del blog de K-Pump, un nuevo blog que ha abierto hace poco, y vi que te gusta el pump xD, queria que vieras el blog y pases y comentes ^^ espero te guste, y si te gusta ya sabes, comentale a tus amigos y asi la bola se hace grande

Saludos!