Con mucho cariño para el señor José Albonoz

Muy buenas tardes, Sr. Diputado, porque aún tiene ese cargo y hay que tratarlo con respeto, ¿No cree, ud?

La razón de este correo es porque creo que aún no están al tanto de su labor como miembros de la AN. Me parece bastante ridículo que quieran aprobar una ley para prohibir un entretenimiento sano como son los videojuegos.

Por distintas fuentes me enteré que en la sesión estuvieron mostrando imágenes de videojuegos como Grand Theft Auto o Resident Evil, que si bien es cierto, son juegos muy violentos; pero también es cierto, y lo invito cordialmente a que se documente de algo llamado Entertainment Software Rating Board, el cual, es un organismo que se encarga de calificar a los videojuegos según su contenido para ayudar a los consumidores a elegir los juegos adecuados para su familia.

Señor Albornoz, si usted me dice que juegos como Tetris, Pac-Man o The Sims son violentos, pues déjeme decirle que tanto usted como sus compañeros tienen graves problemas, sin ofender. Particulamente pienso que antes de aplicar esta ley, ustedes como Diputados deberían ser más estrictos en el cumplimiento de la ESRB, así nos evitamos pérdidas de tiempo, cuando el país tiene mayores problemas que atender.

Y en el dado caso que esta ley sea aprobada, pues los invito a que ustedes den el ejemplo y le quiten esos artefactos a sus familiares o allegados pues, según ustedes incitan a la violencia, y le digan al Sr. Presidente que deje de estar haciendo discursos en pro a la guerra.

Las cosas como son.

Un cordial saludo.

Luis Rafael Betancourt

0 comentarios: