Dream Team CF: Un equipo de lujo.

Después de esperar una semana, llegó el día esperado por todos nosotros. Un día donde una ilusión se notaba a simple vista y donde las ansias se hacían mayores a pasar los minutos.

Poco a poco iban apareciendo los jugadores en el campo mientras los capitanes, el organizador y el árbitro aclaraban algunas cosas. Faltaban 10 minutos para comenzar, la ansiedad se volvió mayor.

Se escucha un pito al fondo y el arbitro dice: “Capitanes, al centro.” Tocaba definir posición en la cancha. Ambos equipos estaban en bandas opuestas armando estrategias y animando a sus respectivos equipos.

¡Comienza el partido! Mucho forcejeo en el centro del campo como era de esperarse; los dos equipos salieron con ganas de llevarselo todo. No había llegadas claras hasta que una internada por la banda pegó el primer susto. Un pase medido dejó a un jugador con el arco vació, por suerte, se la colocó alto y nuestro portero pudo controlar.

Ya al final del primer tiempo se notó la sorpresa de todos al ver las defensas intratables y mucha seguridad por parte de los jugadores. En el segundo tiempo, el mismo guión, el centro del campo fue que más actividad tuvo.

Nada que llegaba el gol, faltaba poco al pitido final y comienza la desesperación y los reventones de balón. El guión cambia; mucha pelota aérea pero Willman por arriba estuvo infranquable. Siguió más que perfecto las indicaciones.

Fin del partido y otras caras. Ya las ansias pasan a ser nervios al saber que la prórroga es más que inminente. Durante el tiempo extra no hubo mucha diferencia, se vió un partido calcado del segundo tiempo: pelotazos, juego en el medio, muchos laterales, etc. Definitivamente el destino ya estaba escrito: “Nos vamos a penales.”

El protagonismo pasa a los porteros, que ambos, van con el árbitro a definir quién patea primero. Dream Team salió elegido.

Turno de Alejandro para patear y… ¡GOL! Un respiro después de una hora muy tensa.

Turno de Los Intocables, Tony patea y… ¡A LAS NUBES! Otro respiro para el DT, pero sabíamos que no podíamos confiarnos.

Llega el turno de Sebastián que jugó el partido enfermo. Patea y… detuvo el portero. No pasó nada, por suerte, teníamos la ventaja.

Uno de los que más peligro creó al área del Dream Team, le tocaba patear, se trata de Jesús. Acomoda el balón, el árbitro pita y… ¡FUERA! Los Intocables estaban completamente negados al arco hasta por penales.

Mejías, el más nuevo del DT junto a Pájaro, tenía su turno. No quería patear el penal porque no sabía, pero no fue así. El balón entró y nos colocabamos a nada del título.

Llegaba el turno del portero de Los Intocables a patear, se notaba la desesperación en sus ojos. Pega carrera, chuta y… ¡PARÓ LUXO! Con esa acción colocaba el título en bandeja de plata.

El capitán Días tenía la responsabilidad de asegurar el trofeo, el primero del DT. Se acomoda con calma, le pega y… ¡Detiene el portero! Al parecer el título tendrá que esperar un turno más.

El Dream Team se abraza esperando coronarse. Valiente se para el área de penal con mucha tensión en el ambiente porque un jugador puede rescatar al equipo pero el otro puede terminarlo de aniquilar. El árbitro suena su silbato, Valiente da dos pasos, le pega y… ¡LUXO VUELVE A PARAR EL PENAL!

Se acabó, no hay vuelta atrás. El Dream Team se alzó con su primer trofeo desde que fue creado. Los jugadores gritan y se abrazan en señal de alegría, era un sentimiento incontenible.

Después de este día el equipo pasó a ser más que eso, ya pasó a ser una familia.

¡Felicidades Dream Team! Se lo merecen.

0 comentarios: